Búsqueda personalizada

sábado, 26 de septiembre de 2009

Empezando el camino

Quiero compartir con vosotras que ya estoy matriculada para la formación como Doula. Este es mi proyecto para este curso, que cojo con muchísimas ganas. Me mantendrá ocupada, mentalmente, porque es cierto que necesito ir recuperándome como mujer, como Vicky, con mis actividades y mente en funcionamiento, aparte de planificar todo lo que conlleva cuidar de una familia.

Es un fin de semana completo cada mes, y estoy segura de que me dará para estar atareada leyendo y estudiando cosas nuevas durante el resto del tiempo.

Estoy segura, además, que la formación me aportará muchas cosas bonitas y sensaciones nuevas, aprender y vivir las experiencias de futuras madres.

Cambiando de tema, he empezado a hacer algo de bisutería, así que os mostraré mis primeros diseños, y si os gustan ya sabéis, ¡¡¡como si tuvierais la tienda en casa!!!

Abrazos.

Vicky

2 comentarios:

  1. Bien! me alegro mucho de que ya te hayas matriculado! Jolín, seguro que lo disfrutas un montón y aprendes mogollón de cosas.

    ResponderEliminar
  2. ya veo que eres una mujer que no se echa para atrás, me encanta la ilusión que le pones y las ganas que tienes de aprender para dar lo mejor de ti. Enhorabuena.

    Achuchón.

    ResponderEliminar