Búsqueda personalizada

viernes, 20 de febrero de 2009

Mi primera carta.

Pienso mucho, ¿quizás porque dispongo de tiempo y esto me lo permite?. Estoy llena de sensaciones, sentimientos y reboso de unas ganas locas de vivir mi vida a tope, haciendo lo que me guste y no dejándome llevar por la corriente mientras pasan los años.
Desde luego ha sido mi maternidad la que ha hecho que despierte en mí el querer ayudar a otras mujeres. Siempre me ha gustado ayudar a los demás, pero por fin he descubierto lo que de verdad quiero hacer, quiero apoyar, respetar, amar, aliviar, aconsejar si se me pregunta, no interferir, presenciar, acompañar, transmitir energía, sujetar sus manos, compartir, acariciar, observar y dar.
Ojalá hubiera tenido la vocación cuando era jovencita, pero la vida te enseña y te forma. Soy madre de dos criaturas preciosas e irrepetibles, afortunada me siento de haber encontrado a la persona con quien comparto su existencia, la existencia de mis pequeños hijos. Afortunada me siento por haber dado vida y consciente soy de aquellas personas que querrían y la naturaleza no se lo permite. La vida en sí es un regalo. Afortunados somos todos los que podemos ejercer nuestro amor sobre nuestros hijos, y son hijos todos aquellos niños y niñas que criamos y que conocemos desde su infancia, a los que ayudamos a crecer, sean biológicos o no, verdad hermana?, verdad amiga?
Me gusta escribir, y mediante este medio quiero compartir con vosotros el principio de mi nuevo camino. Lo quiero compartir con vosotros que os quiero, que sois importantes para mí, porque cada uno tiene su papel, y porque algunos de vosotros sois parte transcendental de mi descubrimiento, sois el espejo que me ha devuelto la imagen de lo que yo también quiero ser, verdad comadronas?. Afortunada me siento de haberos encontrado y de haber disfrutado de vuestras palabras cuando más falta me hacían, Susana, tú ya lo sabes, todo lo que yo te pueda decir, te admiro, lo sientes, contagias tu alegría y qué bien lo haces, y qué bien que estés para tus embarazadas, gracias para siempre. Concha, admiro tu historia personal y tu determinación por conseguir lo que quieres, nunca pensé que conocería a alguien que descubrió su camino de la misma manera que yo he descubierto el mío, y que para colmo fuera la comadrona que me ayudó a traer a Elsa al mundo, transmites amor por los cuatro costados.
Di a luz a mi Adam un 10 de Junio de hace más de 3 años, y parí a mi Elsa un 15 de Julio de hace 7 meses. Las palabras son para mí insuficientes para expresar lo que sentí cuando después de sentirlos durante meses en mi interior, pude tocarlos, verlos, estaban allí conmigo, con nosotros, habían salido de mi vientre. Os quiero infinito mis niños, mis tesoros. He aprendido tantas cosas desde que soy madre...

3 comentarios:

  1. Preciosa primera carta con la que ya te conocemos un poquito mejor; siempre nos conocemos un poquito más con cada palabra, con cada mirada, con cada experiencia compartida.
    Me alegro de que sientas que emprendes un nuevo camino, de que encuentres el sentido que todos buscamos a nuestra vida o a nuestras acciones, y de que eso te haga feliz.
    Te acompañamos.
    Un besazo de tu hermana... que soy yo!!!!!! jeje.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que escribas este blog. Sé que hace tiempo que tienes necesidad de expresar todas las cosas que redactas en él, y lo sé porque sí conozco ese fondo tuyo, ese fondo que sólo se ve con gestos o escuetos comentarios. Eres una madraza hasta con quienes no son tus hijos. Impregnas de ternura todo lo que tocas y siempre actúas a partir de los sentimientos. Desprendes cariño incluso cuando te enfadas (que es... casi nunca)
    Besitos de tu OTRA hermanita... que soy yo jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Me emocionas siempre, porque Te Quiero y Te Quiero porque eres sincera en todas tus palabras y en todos tus sentimientos. Me alegro tanto de que estéis ahí. Para mí siempre seréis mi punto de referencia. Me alegro de haber leído tu carta, me alegro de tu felicidad.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar