Búsqueda personalizada

viernes, 12 de junio de 2009

Adam ya tiene 4

El miércoles 10 de Junio mi niño Adam cumplió 4 años. Ya hace 4 años de aquel día en el que él mismo decidió que había llegado el momento de conocernos, desde entonces la vida es mejor, aunque requiera un aprendizaje constante para todos.

El domingo pasado lo celebramos en casa con sus pequeños amigos habituales, se sumaron padres, amigos y familiares, y por descontado todos lo pasamos en grande. Hubo un momento en el que pensé "Dios mío, cuánta gente", pero cuando vi en el vídeo la carita que tenía cuando le cantábamos el Cumpleaños Feliz... pues que quiero darle todos sus momentazos como lo fue éste. Además el pastel era un cohete con propulsores incluidos el cual impresionó a grandes y pequeños. Ahí la abuela Inglesa estuvo insuperable.

Adam sufrió de resaca emocional al día siguiente, porque en cuanto abrió los ojos a las 6 de la mañana se vino a nuestra cama y sólo quería hablar de quién le había regalado qué. Se volvió a dormir y después otra vez, además de hablar de cosas varias al respecto de su fiesta.

Luego nos fuimos al cole.


3 comentarios:

  1. Querida mamaíta, qué bonito, cuántas emociones, la verdad es que es un día especial, como si fuera tu propio cumpleaños, al fin y al cabo es un pedecito de tí, no??? Yo lo vivo con mucha intensidad igual que los míos, aunque no se me note por fuera, por dentro tengo mi parcela de disfrute particular, y para nada siento como otras perosnas que es un dia cualquiera, de eso nada... El día del nacimiento es el más importante de nuestra vida, sin ese no vendrían los demás.

    Felicidades para los dos, y muchos besitos para tu hombrecito.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, el dia de su cumple (dia 10) estuve pensadndo toa la mañana pensndo en llamarle para felicitarle por la tarde y al final se me pasó!!!!!
    Qué mala tíaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, y como dices tú Begoña "gracias por pasar", es cierto que es el día más especial y lo siento muy intenso también. Ese día reune muchas sensaciones que poner en palabras no vale, está dentro. Lyd, el año que viene que no se te pase porque alomejor siendo ya más grande te riñe!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar