Búsqueda personalizada

viernes, 10 de julio de 2009

¿Dónde he estado?

Entro rapidísimo para quitarme este síndrome de abstinencia que tengo por no haber escrito en el blog durante muchos días. El caso es que se me escacharró el cacharro informático y ahora ya lo tengo en casa. Tampoco dispongo de tiempo para sentarme y hacer un escrito en condiciones. Los niños de vacaciones... y reclamándome a todos horas, ¡¡¡qué digo horas!!!, ¡¡¡a cada segundo!!!. ¡¡¡Ellos están de vacaciones pero yo al contrario!!!.
De cualquier modo es una buena época para disfrutar haciendo cosas juntos, piscina, playa, y de todo.
¡Ay madre!, me llegaban tremendos chillidos desde el comedor y ya estoy de vuelta, pero con mi "birkiki". ¿Os acordáis de los birkikis?, aquellos muñequitos que tenían "bracitos pinza" y así te los colgabas de la ropa, o de donde quisieras. ¡¡¡Mi birkiki tiene un regalito en el pañal!!!

Un beso.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu apoyo, ya estoy mejor, pero las heridas que se cierran en falso...
    Me encanta todo lo que cuentas, qué divertido. Yo ahora estoy alrevés, nos vamos mañana, volveremos la primera semana de agosto, y aunque me llevaré el portatil, no sé lo del wifi como irá. He dejado algunas entradas porgramadas, pero la técnica a veces me abandona,jejeje.

    Muchos cariñitos y ha seguir con la intendencia doméstica.

    ResponderEliminar