Búsqueda personalizada

martes, 21 de julio de 2009

¡¡¡Pastel avión!!!

El domingo pasado celebramos en familia el primer cumpleaños de mi hija Elsa. Disfrutamos mucho del día y le cantamos su primer "Cumpleaños Feliz". Verla restregándose el chocolate por su carita es una gozada, se puso las botas con el "pastel avión". Normalmente este tipo de pasteles los hace mi suegra, pero esta vez ella no estaba en la celebración, así que pensé en hacerlo yo solita con mis propios recursos, aunque ya aprendidos.
Adam se empeñó en que el pastel tenía que ser un avión, así que me puse manos a la obra. Además fundé una nueva aerolínea llamada "Elsa Airlines", para prueba la foto (lo pone en las alas).
Intentamos enseñarle a soplar, pero fue en vano. La pequeña brujita nos miraba como el que mira a un descerebrado, qué graciosa.

Adam disfrutó del cumple de su hermana, y dijo "Elsa ya tiene un añito".

Felicidades de nuevo mi tesoro.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!
    Qué bueno estaba el morrito del avión! Aunque me hubiera gustado probar las estrellas... Le preguntaremos a Adam que lo probó enterito, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola vicki, me encanta encontrarme de nuevo en este tu espacio y descubrir estas dulces situaciones/emociones, con un poco de retraso os felicito a ambos, bueno y a todos, cuando alguien que se quiere consigue vivir un año más es felicidad para todos, una nueva oportunidad para tenerle entre los brazos.

    Estuve de vacaciones y aunque programé algunas entradas, alejándome de internet voluntariamente, necesitaba desconectar, me alegra ponerme en marcha y descubrir que sin mí todo camina.

    Gran beso de ilusión y alegría.

    ResponderEliminar