Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de julio de 2009

Hoy hace 1 año

Hoy es un día muy especial, hoy hace un año que nació Elsa. Para ser exacta, justo en este momento hace 1 año y 55 minutos que ingresaba en el hospital, ella nació a las 23:25 de aquella noche.

Recordarlo me ha emocionado hoy, en un par de ocasiones, hoy es un día muy especial.
Aquella mañana fui a ver a la comadrona de urgencia, mi madre me acompañaba. Tras la visita en el consultorio, fuimos a pasear por Granollers, nos tomamos un refresco, y después a comprar algunas cosas al supermercado, todavía guardo el ticket de caja. Mamá no se quedó a comer en casa, y bromeamos con el hecho de que alomejor tendría que volver poco después, el "quién sabe", estaba presente pues me quedaban 3 días para salir de cuentas. Efectivamente la llamé a las 17:15 y le dije "vente para aquí, que ya viene", fue un rayo y llegó en 30 minutos.
Otra llamada rápida a Nick, otro rayo.

Guardo mis sensaciones, sentimientos, lágrimas de alegría, fascinación y sobredosis de oxitocina ( la hormona del amor) en un cofrecito con forma de vida, dentro de mí, dónde nadie lo puede tocar, aunque aquellos que me miren a los ojos, siempre lo podrán ver poniendo un poquito de atención.
A los que estabais fuera esperando, que saltasteis de la silla en cuanto nos sacaban en la camilla ( Elsa encima de mí), mil gracias y amores porque esos momentos me hacen sentirme especialmente querida.

A mis padres. A mi madre.
A mis hermanas.
A mi compañero de vida.

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por regalarnos esos bombones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso recuerdo hija , me había olvidado del paseo por Granollers ese mismo día por la mañana, cuando fuimos a la comadrona de urgencias; el final del día llenó de pleno mi memoria. Gracias por recordarlo , gracias por comentarlo , y gracias a quien corresponda por haberme dado hijos como tú....

    Montse.

    ResponderEliminar