Búsqueda personalizada

lunes, 13 de abril de 2009

Aunque sin cantar Victoria pero de momento...

Bueno, resulta que mi bebita, de un tiempo para acá, no le gusta la hora de ir a dormir ( por la noche) ni un pelo. Siempre la he dormido yo, y además ¿que hay más rico que la teta de mamá?. Por no sé qué extraño motivo, ya hace muchos días, y la verdad es que he perdido la cuenta, semanas incluso, mientras le daba el pecho no lograba quedarse dormida, y si lo hacía, al cuarto de hora o dentro de la primera hora de sueño se despertaba, llorando y de mal humor, nerviosa por estar cansada y etc..., hasta el punto de encontrarme yo en una situación algo agobiante sin margen de movimiento para cenar, por ejemplo. Dejarla en la cuna, por la noche, se ha convertido en una acción que no te atreves casi ni a realizar, porque automáticamente se despierta. El calor y el olor de mamá en la camita es insustituible, ¿verdad mi niña?, pero cariño mío si no duermo no estoy contenta y pierdo mi energía positiva. Bloqueada por la situación, prácticamente sin ser capaz de pensar o improvisar, se me ocurrió que era el momento de llevarla a su habitación esta misma noche y que la durmiera papá en vez de hacerlo yo, de manera que no relacione, mamá, teta, cama, mmmmm que agustito. Internet!!!!, sí, ésto es como las calculadoras, no hace falta que te mates a hacer cálculos mentales, pues con este internet, el invento del siglo pasado!!!, para qué esperar?. Total que he encontrado una página que reflejaba mi situación y que propone una serie de cambios que pueden funcionar, y de momento ha salido redondo, la verdad es que es un poco de sentido común, pero francamente yo ya lo había perdido, el cansancio arrasa con todo. Ahora lleva unos 40 minutos dormida y he recuperado la esperanza y las ganas de bajar a cenar porque creo que no se despertará de momento. La ha dormido papá leyéndole un cuento y consolándola con sus brazos y en la cuna, lo poco que se ha quejado. Si la hubierais oído el resto de las noches habríais alucinado por un tubo, sobretodo en el momento en el que yo la cogía de los brazos de papá, con un suspiro se pegaba a mi pecho y sólo le quedaba decir "por fin mamá, cuánto has tardado".

Aquí está el link por si queréis echarle un vistazo:

Dormir sin llorar

1 comentario:

  1. Muy bueno el link, ya lo tenía en mis favoritos... por si acaso! un beso.

    ResponderEliminar