Búsqueda personalizada

lunes, 27 de abril de 2009

Carmen y su parto: ¡¡¡La carta!!!

Mi queridísima Carmen me halagó un día invitándome a estar presente en su parto. A Alex le han puesta fecha de nacimiento el 5 de Mayo, así que quedan poquitos días para que Carmen y Jordi tengan a su pequeño en sus brazos.
Como mi asistencia en la sala de partos sale de la normativa, ya que Jordi estará presente como padre de la criatura que es, pues nos recomendaron que escribiéramos una carta a la persona responsable del área Materno-Infantil, para conseguir la autorización y que así no haya inconveniente el día de tan maravilloso evento.
El caso es que hace ya 12 días que Carmen y yo fuimos al hospital a entregar la carta, hablamos directamente con la responsable, la cual se mostró muy amable con nosotras y nos dijo que nos darían una respuesta por e-mail. Pero a día de hoy todavía estoy esperando impaciente.
Yo me plantaré allí y veremos que pasa, y si tengo la gran experiencia de presenciar un momento transcendental de la historia de la humanidad os lo explicaré todo.

Desde mi posición, cada nacimiento es para mí un momento transcendental.

1 comentario:

  1. Estaré esperando también ansiosa el resultado de la estrategia epistolar, y como no, el relato del mágico momento.
    Mucha suerte para todos los presentes, incluyo bebé y mamita.
    Cariñitos.

    ResponderEliminar