Búsqueda personalizada

jueves, 21 de mayo de 2009

Nuevos rumbos

Tengo muchos planes pero tengo que ir encontrando el camino que creo me va a llevar a buen puerto y que seguro me dará muchas satisfacciones. Me gustaría explotar mi creatividad, por ejemplo mediante la escritura, así que se me están ocurriendo ideas para ilustrar mis cuentitos, seguir escribiendo e intentar conseguir presentarlos en centros culturales, centros de crianza, etc... Además esta mañana he ido a visitar un centro de crianza en Barcelona, salud familiar, terapias para embarazadas, etc..., me parece un proyecto bonito e interesante. Marta es la persona que lo ha abierto con mucha ilusión. Yo recibí un e-mail que comunicaba la apertura de L'Ombeliqo, me llegó de casualidad, y ni corta ni perezosa contacté con Marta para mostrar mi interés en su proyecto y ofrecerle mi ayuda si en algún momento pudiera necesitarla. Tengo muchas ganas de colaborar en actividades de este tipo y he intentado aportar ideas que puedan dar opciones en su agenda de talleres y reuniones para familias. Incluso ella ha sido tremendamente amable cuando me ha dicho que si quisiera podría presentar un cuento en la sala de su centro, ¡¡¡me ha hecho mucha ilusión!!!
Labrando senderos. Ahora mismo voy a enviar un microcuento a un concurso de Cadena SER que se celebra cada martes. ¡De momento que lo lean para ser votado ya me gusta!

4 comentarios:

  1. Qué bien que tengas estos proyectos tan interesantes, estas ganas. Te felicito por tu actitud, que es lo más importante para recorrer cualquier sendero...

    Muchos cariñitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! He escuchado muchas veces ese programa de Cadena Ser! Qué ilusión me haría escuchar un cuento tuyo...
    Pues me encanta que hagas tantas cositas, que colabores y tomes contacto con esos centros de crianza, etc., y que tengas esa actitud tan emprendedora.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. No he escuchado nunca ese programa de "Cadena Ser" y éso que es mi emisora favorita...El martes no me lo perderé , sea lo que sea ..¡¡¡estoy tan oergullosa !!!

    Un abrazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mamá, espero darte alegrías que yo sé ya lo que eso se disfruta, aunque todavía en versión mini. Besito.

    ResponderEliminar