Búsqueda personalizada

domingo, 10 de mayo de 2009

Premio Symbelmine


Inesperadamente acabo de recibir este premio, Symbelmine que significa no me olvides, y lo que simboliza es para mí muy gratificante, sobretodo por los motivos que mi hermana Lydia me lo ha dado, su blog Camino a Kenenisa está en mi lista de blogs, y os aconsejo que os asoméis para ver el camino hacia la maternidad y paternidad de una pareja que ha optado por la adopción, precioso, de veras, podemos aprender mucho de su generosidad.

Myosotis (nombre común "nomeolvides") es un género de plantas perteneciente a la familia Boraginaceae. Hay cerca de 50 especies con gran variación entre ellas. Sin embargo, la mayoría tiene pequeñas flores de 1 cm de diámetro con cinco pétalos azules que crecen en los extremos de los tallos en ramilletes.

Las reglas del premio son:
1.Elegir otros blogs o sitios de Internet que por su calidad, o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vínculo que debe reforzar y premiar con un "no me olvides".
2.Escribir un post mostrando el premio y quien te lo ha dado y notificar a tus elegidos con un comentario.
3.Exhibir el premio en tu blog.

And the winners are...

1er lugar: Es para Begoña Leonardo por su blog Más allá de lo visible. Mi lugar en el mundo, porque con su sencillez y sinceridad en sus textos, constructivos, dónde se comparte con los demás, por su interés en mis blogs, y porque compartimos mucho sin habernos visto nunca, ha conseguido que la lea a diario y despierte en mí siempre ganas de enviarle mis palabras. Un beso Begoña.

2º lugar: Por motivo de Symbelmine os enlazo un vídeo que creo que a muchas/os os impresionará, es dulce y a la vez de coraje, dónde el poder de la mujer se hace palpable. Por favor no perdáis la oportunidad de conectar con Naitre enchantee.

3er lugar: Es para Lorena García autora del blog El cóctel de los cuentos, blog que encontré un día por casualidad y me hizo pasar un buen rato. Descubrí a una persona simpática, muy viva, artística y con una frescura que me encantó. Visitarla.

Bueno, y como soy tan idealista y mi imaginación aveces me deja caer desde lo más alto para dejar que me aporree contra el suelo, acabo de entrar en bambalinas después de dar mi discurso sobre un escenario de impresión, y haber lucido mi vestido de fiesta diseñado por... alguien con mucho gusto. ¡¡¡Estaba de cine!!!

Premiados, ahora os toca a vosotros.



3 comentarios:

  1. vicky, llevo dos días sin internet, acaba de marcharse el técnico y me meto antes de llevar a mi niña a su clase de baile, y que me encuentro lo mejor que me podía encontrar, alucinada me hallo, qué amiga en la red he encontrado, canela en rama. Me he llevado una sorpresa maravillosa, qué ilusión, en cuanto tenga un rato, pues estoy retrasada con algunos trabajo, me pongo de lleno, que esto merece dedicarle un post por todo lo alto, con letras de la bonitas y precisa.
    Me voy a seguir con lo cotidiano, pero que sepas que me has hecho, que me haces muy feliz, GRACIAS.
    MUCHOS CARIÑITOS.

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me satisface haberte dado tanta alegría!!!, es que hace ilusión, verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaj!! Qué gracia lo de caer de lo más alto y aporrearte contra el suelo...¿a quien se parecerá la niña?...

    Un abrazo hija!!!

    ResponderEliminar