Búsqueda personalizada

domingo, 24 de mayo de 2009

Palabras al oído

Cada noche cuando acabo de acurrucarme con mi niño y antes de salir de su habitación le digo:

- Te quiero infinito mi amor. ¿Y qué es infinito cariño?- Yo
-Infinito es que no se acaba nunca-
Adam
- No, no se acaba nunca-
Yo
- Como el cielo mamá-
Adam

Un día se lo dije del tirón, y poco a poco hemos acabado completando la estrofa entre los dos. Hay veces que él me susurra con una sonrisa de felicidad y satisfacción "Te quiero infinito" a la misma vez que yo se lo digo a él. Es un momento mágico.

4 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita Vicky... me he emocionado, pero que niño más bonito que tienes por Dios!!!!!

    Y no es amor de tía, eh?

    Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lydia, me alegra saltarte las lágrimas!!!, y amor de tía hay un rato, que lo sé y de sobras.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué hermanas, no sabéis la envidia que me dais, que sea para siempre, aunque siempre, es un palabra tan infinita, jejeje...

    Besos y cariñitos especiales para Adam

    ResponderEliminar
  4. Ay mi niña... qué sensibilidad , y qué nietos màs maravillosos tengo, en toda la inocencia de sus pocos años ¡qué dure muchísimo!, difrútalo hija mía...

    ResponderEliminar