Búsqueda personalizada

jueves, 26 de marzo de 2009

Mis momentos bajos

Escucho a otras mujeres, intento ayudarlas tranquilizándolas pues todo lo que viven con sus bebés es normal, que lloren, que no duerman cuando a nosotras nos gustaría, que se despierten por las noches, que rechacen un pecho, que quieran estar pegaditos a nosotras todo el tiempo.... Resulta que yo tengo dos hijos, y que en nuestro tiempo mayoritariamente la que tiene 2 hijos es la experimentada, ya que muchos se quedan con 1 y pocos son los que tienen 3. Bueno lo que quiero decir es que es la segunda vez que lo vivo y sé que todo es normal, pero confieso que estoy cansada, no duermo una sola noche del tirón ( aunque Elsa no se despertaba por las noches en sus 3 primeros meses de vida), esta última noche me he levantado 3 veces y en estas condiciones todo se ve de color gris. Ahora puedo decir que ya llevo tiempo, alrededor de 4 meses con este ritmo de sueño, y además hay que sumar todo lo demás, alimentarnos, mantener una casa medianamente limpia, ropa, compras, un reloj del que no me puedo despegar, etc... y rogando por que no se pongan malitos, pero bueno eso no se puede evitar, así que cuando ocurre nos ponemos a leer cuentos y a dar mimos.
Me miro al espejo y bueno..., vaya careto.

Yo también necesito que alguien me diga que todo es normal y que pronto pasará.

1 comentario:

  1. Ayyyy tontina! Pues claro que pasará... miralo por el lado positivo... Siéntate, reléjate y piensa en otras posibilidades, situaciones en las que te podrías encontrar... podrías haber tenido gemelos en tu segundo embarazo, piensa por unos segundos lo que eso supondría, piensa en cómo te organizarías, piensa en cuando dormirías, cuando descansarías, cuando leerías, cuando verías la tele, cuando te dedicarías a ti... Ahora vuelve a tu situación real... ¿A que ahora te sientes muchísimo mejor? Jajajaja, es una bromilla.
    Claro que pasará, tu lo sabes, sólo necesitas un saco extra de fuerzas para pasar el tiempo que necesitas para encontrar la "estabilidad". Todo irá cambiando poco a poco, pero lo hará.

    Un beso y ya sabes... dentro de mis posibilidades aquí tienes a una canguro o una ayudita para un momento de desesperación!
    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar