Búsqueda personalizada

lunes, 23 de marzo de 2009

Miscelánea y con humor


  1. Mamá, a mi no me gusta la Barcelona, porque en la Barcelona hace mucho ruido (mis ojos como platos)
  2. Mamá, me hago un bocadillo ( dos trozos de pan bimbo y una torta de arroz integral)- Mmmm qué rico! ( y resulta que el arroz con tomate no le entra ni con embudo).
  3. Estas uñas están muy largas, acuérdate de cortármelas, mira como rasca (eran las uñas del pie y me rascó el brazo, casi me caigo de la risa)
  4. Mamá, esta noche quiero pies agustito ( aprendí unos ejercicios de relajación de reflexología y con toda mi ilusión le convencí el primer día para hacérselo, ¡ahora no me libro! y él sólo coloca el cojín encima de la cama y se acuesta preparado para su sesión)
  5. Con voz de congoja me dice, cuando ocurre - Mamá, me he hecho pipí al final- (claro no me extraña si está bailando la jota hace media hora a la misma vez que juega)
  6. Elsa, ¡no se tocan las músicas! (Elsa intentaba escapar de las garras de su hermano mientras éste evitaba que el desastre fuera mayor, ya había tirado todos los CD's al suelo)
  7. Mamá saca el árbol de Navidad y así mañana viene Papá Noel.
  8. Mamá, tú eres mi amiga.
  9. Mamá, ten, es un regalo, es para ti-y yo le digo-¡ay, qué bonito cariño, me encanta, gracias! ( después me dice que es un tren, ya que el juego ha sido completamente imaginario)
  10. Mamá, tú cantas la canción de la tortuga y tocas la guitarra y yo la flauta ( yo "tocando la guitarra", por lo menos la canción me la sé, a las 8h de la mañana antes de irnos al cole, si nos hubiera oído un músico nos hubiera tirado por la ventana)
...y cincuenta mil cosas más que me hacen reír muchísimo.

1 comentario: