Búsqueda personalizada

sábado, 28 de marzo de 2009

¿Mejor plan para un sábado noche?

Bueno, puede que muchos que leyeran esto pensarían que vaya un plan para un sábado por la noche, pero la verdad es que es de los mejores porque lo hemos pasado en grande. Hoy hemos salido a comprar una bicicleta nueva para Adam y después comida en familia, yayos y tíos. Al volver a casa hemos hecho un poco de todo, preparar la cena para Elsa, jugar con la bici nueva y baños, pero como hoy es sábado y nos gustan las pizzas hemos encargado un par y helado. Ir a la pizzería a ver al pizzero y traer las pizzas a casa es para Adam de lo mejor.
Cuando han vuelto Elsa ya se había acostado, así que los 3 nos hemos sentado a la mesa en la cocina y nos hemos comido las pizzas mientras charlábamos y reíamos, sin prisas, y después por supuesto nos hemos comido el helado de fresa.
El pizzero siempre le da a Adam un buen trozo de masa para que juegue con ella y desde luego que hemos jugado. Nos hemos hecho una boina, luego una bola que nos aplastábamos en la frente mientras hacíamos las muecas correspondientes, una careta, un parche de pirata y juegos malabares. Finalmente Nick ha transformado la masa de pizza en un gusano gigante y le ha colocado dos granitos de pimienta a modo de ojos, el gusano ha acabado hablando y haciéndose muy amigo de Adam, ¡ cómo nos hemos reído!, solamente recordar la risa de Adam me hace reír otra vez, una risa suelta y descontrolada, de la que se tiene cuando te ríes con tantas ganas. Al final Adam ha acostado al "gusano pizza" encima de un paquete de toallitas de bebé y le hemos puesto una toallita encima para que duerma agustito toda la noche en la mesa de la cocina. Mañana el "gusano pizza" estará esperando a Adam para desayunar y él tiene muy claro que le va a cuidar, así me lo ha dicho "Mamá, yo le voy a cuidar".

Y tú, ¿qué hiciste el sábado por la noche?

2 comentarios:

  1. Un plan genial para el sábado! Voy a leer tu blog entero, porque lo que he visto me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El sábado por la noche vimos nevar, detrás de una ventana, esperando que al día siguiente saliese el sol y poder jugar con la nieve, los 4... la mañana del domingo fue genial!

    ResponderEliminar